Mi taza de café está llena de ideas…

¿Y porqué mi café descafeinado? ¿Es un blog sobre cafés?

Hola a todos, soy Sheila. Es la primera entrada del blog y quería aprovechar y explicar algunos de los porqués de este espacio. El título ya dice mucho… primero, que me encanta el café.

Hace tiempo que doy vueltas sobre la apertura de un blog, pero como todos sabéis ahora está de moda, por lo que no es ninguna novedad. Quizás de ahí lo de “descafeinado” ya que resulta poco genuino o auténtico.  A pesar de que es otro blog como miles, es mío.

Es mi taza de café, esa que a primera hora de la mañana resucita a un muerto y es capaz de lograr que te duches, te vistas y salgas por la puerta de casa a por un largo día. Esa taza que acompaña una buena conversación, una noche de invierno o un buen libro.

Y en esta taza de café hay miles de ideas, muchas ganas de contar, de compartir, un poquito de azúcar y canela… y una chocolatina que acompaña! Quiero que me acompañéis en esta nueva aventura y que la disfrutéis tanto como lo haré yo. A pesar de que pueda ser un auténtico fracaso, para mi siempre será un éxito el haber sido capaz de  expresar todo lo que la voz muchas veces no permite.

A propósito, a los que no les guste el café, os prometo que no utilizaré el café para crear todos mis post. Simplemente, me resultó una buena metáfora para describir lo que esto puede llegar a ser para mi.

¿Y quién soy yo?

Quedaos y podréis descubrirlo en los siguientes posts…

S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s